MI SEÑOR OBSCURO

MI SEÑOR OBSCURO


Mi señor de la obscuridad
Me entrego a ti sin pausa
Me entrego a tus ojos infinitos y misteriosos
Que se clavan en mi piel como cuchillos
Tú dices no tener corazón y no lo acepto!
Cómo ganaré para mi un corazón inexistente?
Sospecho que lo albergas muy en el fondo de tu pecho.


Te muestras ávido de todo lo lúgubre y sombrío
serías capaz de disfrutar una noche
Acompañado de espectros terroríficos
Embriagarte junto a espíritus melancólicos
Y aun allí llevarme en tu pensamiento.


A pesar de encontrarnos es un espacio desarticulado
Desde la distancia llegas a arrebatar mi calma
A arrasar mi voluntad como gélida tempestad
Siento el crujir de tu presencia recorriendo mi espalda
Como puñales hechizados.

Eres mi Amo, mi Señor
Mi demonio pícaro
Mi juguetón espíritu maligno
Que disfruta torturándome de placer
Soy sólo tuya y eso lo sabes bien.

sólo suya didi{JD}

viernes, 25 de septiembre de 2009

0 Comments: