BELLO POEMA








Un sentimiento q pasa


un nuevo recuerdo


un bello poema.



TU ME CREES DE PIEDRA


Tú me crees de piedra...
Y tengo en las pupilas
para tus sueños locos
mil horizontes amplios;
y para las heridas
que te dejó el camino
el bálsamo caliente
y uncioso de mi llanto.

Tú me crees de piedra...
Y en la garganta tengo
para tu risa alegre
el eco de mi risa
y para la tristeza
de tus horas amargas
un arrullo más suave
que la más suave brisa.

Tú me crees de piedra...
Y tengo entre los labios
para tus ansias vivas
un manantial de besos,
para que te sea
buena y dulce la vida
un rumor incesante
de plegarias y rezos.

Tú me crees de piedra...
Y para ti yo tengo
un afán de caricias
entre las manos buenas,
y suavidad de plumas
para que en ellas dejes
el cansancio que agobia
tu cabeza morena.

Tú me crees de piedra...
Y yo hice de mi vida
algo claro, tan claro
como un gran lago en calma,
para que hasta ella llegues
y mires extasiado
que tan solo tu imagen
se refleja en el agua...

Tú me crees de piedra...
Y soy arcilla blanda...
¡Modélame a tu antojo!
¡Escóndeme en tu alma!...

autora MEIRA DELMAR

sábado, 19 de septiembre de 2009

0 Comments: