ERRORES


Una sumisa debe asumir su rol desde el momento en que decide vivir su sumisión y hacerla realidad entregándose a un Amo.

Cuando una sumisa se identifica y se descubre como tal, llega a un punto donde se analiza a si misma tratando de encontrar cual es su motivación interna para tener esta particular inclinación, a muchas les motiva la sensación de dolor, la fantasía de ser poseídas, en mi caso es una manera de combatir mis demonios, de lidiar con mis miedos secretos, de adentrarme a los límites del terror y el temor, experimentando este desequilibrio en la manos de un ser poderoso, fuerte, que me tiene a su merced pero sintiéndome segura porque no me hará daño; pasar por esa prueba y sentir que puedo superarla provoca una gran catarsis en mi mente, influye psicológicamente en mi.

Al asumir mi rol de sumisa entiendo que mi objetivo es lograr la satisfacción plena de mi Amo, lograr su felicidad y haciéndolo feliz entonces hallaré mi razón de ser.

Aunque siempre busco de mil maneras dar lo mejor de mi para complacerlo y aunque siento que soy muy disciplinada o "creía serlo", hoy mi Señor me hizo entender que no era del todo así, que aunque había puesto mucho empeño, era necesario aun más.

Me entristeció saber que mi Amo no estaba del todo satisfecho, pero como sumisa se que debo superar mis límites, corregir mis falencias y ser mejor cada día.

Agradezco a mi Amo quien me hace caer en cuenta de mis errores y con su corrección vuelvo al camino adecuado.

Es cierto que aveces puedo perder el norte dejándome llevar por el sentimiento y en realidad mi "deber ser" es ser su instrumento!, su objeto!, su perra!, única y exclusivamente para su placer, para ser lo que el quiera que sea, para hacer lo que él quiera que haga, moverme donde él ordene que me mueva, ser sumisa en sus manos.



Tomo atenta nota mi Amo y no cometeré los mismos errores, agradezco su manera sutil pero firme de corregirme.

Hoy su despedida fue particularmente fría, pero se que merecía ser tratada así por mi desatino.



a sus pies mi Amo. solo suya didi{JD}


viernes, 18 de septiembre de 2009

0 Comments: