GRACIAS MI AMO


Hay detalles que siempre quedan en la memoria de quien los recibe, porque son especiales, porque vienen de una persona que significa mucho para uno, por que llegan en el momento adecuado, y este detalle de mi Amo llegó en el momento justo, fue como un bálsamo para mis heridas, fue hermoso poder recibirlo, me llenó de mucha alegría.


Un pequeño gran dolor.
Un desencuentro.
Pero llega un ángel disfrazado de amiga dándole a mi Amo una idea brillante que sirve de catalizador para superar una tristeza y hallar una luz.
Lo mejor fue recibir este bello regalo que guardo con cariño en mi corazón y que significa tanto, ya que como dice mi Amo, se caracteriza por ser poco expresivo.


gracias mi Señor por llenarme de alegría, me esforzaré para que cada día se sienta más orgulloso de mi.

solo suya didi{JD}


gracias a ti Paula por tus ideas brillantes y hermosos sentimientos.

viernes, 25 de septiembre de 2009

0 Comments: