ESPINOSAS CONFUSIONES


Cuando se habla de amor a pesar de lo dulce también salen al ruedo frases clásicas como "el amor hiere y duele" o "así como las rosas no hay amor sin espinas", esto tiene algo de cierto, sin embargo creo que aveces nosotros mismos con nuestras inseguridades y confusiones nos causamos este dolor tan atribuido al amor, lo digo por experiencia propia ya que en días pasados viví por culpa de una confusión un episodio muy doloroso para mi , pensé en ese momento que ya me había tocado el turno de probar lo amargo, que tanta miel ya estaba durando mucho y sin embargo entendí que mucha de esa hiel se cocina dentro de la propia cabeza del doliente y allí es donde defiendo la utilidad del BDSM en el crecimiento personal.
Para explicarme mejor diré que mientras atravesaba por esta tristeza mi primer instinto fue cerrarme, no escuchar, no querer entender, sin embargo prevaleció mi escensia sumisa y por medio de tener que ser obediente, pasiva, dispuesta, pude lograr darme la oportunidad de tener una conversación con mi Amo que aclaró confusiones infundadas de ambas partes.
Creo que el BDSM da herramientas tanto al Amo como la sumisa para que como personas superemos barreras, complejos, errores.
El Amo tiene en sus manos un arma poderosa como es la de ser guía, maestro, tutor y por medio de esta responsabilidad es mucho lo que crece El mismo, ya que para educar tiene que haber una reflexión interna buscando también ser ejemplo de las leyes que impone, la sumisa en su rol de obediencia es receptora de nuevas enseñanzas, de correcciones que le ayudarán a ser mejor persona, esto es claro si la relación BDSM es llevada con este fin de ser una experiencia enriquecedora para ambos y no sólo mirada bajo un cristal de sexo y desenfreno!, que de paso valga la aclaración también este aspecto tiene su delicioso mérito.

Me alegra haber aclarado estas espinosas confusiones y haber aprendido una valiosa lección.

gracias mi Amo por caminar a mi lado y haber encontrado la salida juntos.

a sus pies didi{JD}

viernes, 25 de septiembre de 2009

0 Comments: