LICÁNTROPO


Que orgulloso me siento de ti, de ti mi perrita, al oír tu corazón latir, y al leer tus escritos loándome, cual ditirambos encomiando a Dionisio, Pan, o Baco.

Que orgulloso me siento de ti, nuestros corazones unísonos, senderos cruzados, corazones insuflados por la llama oscura.

Te encajo mis colmillos cual licántropo, tu cuerpo no se puede sostener, has quedado inerte sobre el suelo esperando que te levante para llevarte al profundo abismo de mis ojos. Al fin ves la llama eterna que enciende pasiones en tu corazón, se esfumarán tristes suspiros al tiempo que las lágrimas se acabarán.

El veneno que he derramado en tus venas es una poción, dulce vino que te ha embriagado, es un elixir para no morir, es la llama que te acaricia, es una llama en el corazón, triste sueño que ha terminado para ahogarse en la realidad, empapándose de eternidad.

Si la noche nos tiene entre sus manos, de estrellas yo te haré un collar, te llamo en sueños, tu nombre pronuncio y me escuchas, ya no es un sueño más, al fin te vi, ya estoy dentro de ti.

Si aúllas junto mí, mi gran poder, mi influjo sobre ti podrá crecer, licántropo soy, dentro de ti.


JD-LORD CALÍGULA

viernes, 25 de septiembre de 2009

0 Comments: