PERDÓNAME MI SEÑOR


Aunque siempre trato de comportarme bien y se que mi cuerpo no me pertenece, ya que por voluntad propia lo he entregado a mi Dueño, hay veces como en estos días que he abusado de él, de mi propio cuerpo! que en relidad no es mío sino de mi Amo.

He estado trabajando muchas horas de seguido sin dormir (53 horas), y como si esto fuera poco, me he alimentando muy mal, soy medio adicta al trabajo y cuando me concentro en mi labor a veces pierdo la noción del tiempo, todos estos errores sumados me llevaron a colapsar y se que fue enteramente mi culpa.

Hoy me siento como si literalmente me hubiesen "masticado". fue muy tonto forzarme de esa manera y pagué las consecuencias.

Perdóname mi Amo por que sé que este cuerpo no me pertenece, perdóname por que sé que debo cuidarlo para usted, para que esté en las mejores condiciones para cuando quiera usarlo para su diversión y placer, me siento muy triste porque aunque sentí que toda esta situación se me salió de las manos, debo estar atenta para que errores como este no se vuelvan a presentar.

sólo suya didi{JD}

miércoles, 18 de noviembre de 2009

0 Comments: