LA HISTORIA DE NUNCA ENCAJAR



Esto soy!, un bello ser humano como cualquier otro, pero distinto por dentro y por fuera.
Desde siempre estuve predestinada a no encajar, mi genética se encargó de diseñarme para desde un principio ser así, lo que pudo ser un problema, tempranamente lo visualicé como una ventaja.

Ja ja ja, no soy un ser "anormal" pero nunca he encajado en ningún parametro pre-establecido, ni física, ni emocional, ni psicológicamente, como bien describo en mi perfil, soy un ser de contrastes y en mucho de lo que hallo placer resultan ser cosas diametralmente opuestas.

Nunca fui la hermosa niña rubia con su hermosa muñeca barbie, nada de piecesitos pequeñitos y la reina del colegio, nada de eso! ja ja ja, mi alta estatura me llevaron al último lugar de la fila, eso si! siempre fui la gran deportista (hábito actualmente abandonado).

No fui el "patito feo", pero era un ser aparte, diferente formada bajo una educación y disciplina religiosamente estricta.

Fui transformándome al crecer en una chica agraciada que generaba morbo más que ternura, nunca quise ser conciente de las reacciones que generaba, prefería pensar que era una "chica común y corriente" esto le digo a mi Amo en muchas ocasiones y siempre dice que no es verdad.

Las razones que me encaminaron al mundo BDSM también llamado mundo "canela" no importan! lo cierto es que sentirme a gusto disfrutando y aprendiendo la variedad en las formas de expresión que el lado canela puede ofrecer afianzaron aun más esas diferencias tan marcadas en mi.

Siempre vi en la red esas bellas imagenes de bocas sexys con fresas, cerezas y manzanas, nunca pude identificarme con ellas, pero por fin encontré una foto igual de sexy con la que me sentí gustosamente identificada, esa bella mandarina tan provocativa, tan dulce y ácida a la vez, tan jugosa y refrescante, capaz de hacerte agua la boca pero también capaz de fruncir ceños, no es una unidad como las chicas manzana, fresa o cereza; está repartida en pequeños gajos en el cual cada uno trae individualmente su propia sorpresa sin dejar de conformar uno solo, soy eso, perversa, lujuriosa, apasionada, tierna, emocional, explosiva, la mujer distinta que secretamente se entrega a las bajas pasiones, disfrutando azotes y ataduras.

Soy la chica que no encaja!

Mi pensamiento bedesemero no encaja en el mundo "normal" pero ya estaba acostumbrada a no encajar; como latina físicamente enfrento día a día un mundo poco diseñado para la gente de gran estatura pero me divierte, 1.81 cms dice mi identificación de ciudadanía pero en realidad son unos pocos centímetros más, y que decir de conseguir bellos zapatos de sumisa talla 43! ja ja , menos mal que estar descalza es un signo de sumisión si no las penurias que pasaría, ja ja ja , sólo es broma, zapatos hechos a la medida, siempre! a la medida, a veces esto es una ventaja, escojo el modelo que se me pegue la gana y están hechos sólo para mí.

No me importa realmente no encajar, disfruto por igual el lado canela y el vainilla, cada día me entrego más a disfrutar esas diferencias que causan curiosidad a otros, a los que me ven desde afuera, algunos conocidos y conocidas ya sospechan y están curiosos y expectantes, ja ja, los(as) miro y me divierto pícaramente con su atención.

Cada día crece mi pasión por el BDSM el mismo que me liberó de tantas cargas que llevaba a cuestas, soy más consciente de lo que soy, de quien soy , a quien pertenezco, la búsqueda interior nunca termina, y un paso para ser feliz es reconocer quien eres y vivir plenamente tu realidad.

Escribí este post porque hace rato estaba dentro de mí, también para que las personas que nos honran a mi y a mi Amo con sus visitas puedan conocer un poco más de la sumisa detrás de las palabras

didi{JD}

viernes, 20 de noviembre de 2009

0 Comments: