LO LAMENTO




No sabes lo mucho que lamento ser el causante de tus lágrimas, no fui consciente del conflicto que generaría mi actitud en ti. Si puediese regresar el tiempo a cambio de un año de mi vida gustoso lo haría, haría eso y más en busca de tu bienestar y felicidad, porque tu bienestar es mi bienestar, porque tu felicidad es mi felicidad, eres el ser más especial en mi vida, eso nunca lo olvides.

Lo lamento mi didi preciosa, te quiero mucho, perdóname.

Estamos cerca y lejos a la vez, siempre estás en mi mente, en mi corazón.

Recuerdo las últimas noches que estuvimos juntos, disfruté mucho nuestras sesiones, disfruté comer contigo, beber contigo, observar el mar contigo, me encantó el look de sumisa dark, y me encantó conocer a LUSTDARK-sw, me encantó todo, y lo que más me encanta es esa sonrisita tuya, me enternece (y ojo que soy duro, no me enternezco fácilmente), pero tú produces muchas sensaciones y sentimientos positivos en mi.

Lamento el haber ido más allá de lo establecido inicialmente, pero ya rectifiqué esa situación, confía en mi, vuelve a depositar tu confianza en mi, no te defraudaré, quiero que sigas sintiéndote segura, protegida en mis manos, soy tu Amo, pero más que tu Amo soy el ser que te ama, soy el que busca tu bienestar, el que busca que tus miedos se extingan.

Quiero que sigamos recorriendo nuestro sendero juntos, que sigamos creciendo juntos, amoldándonos el uno al otro; en algunos momentos tropesaremos, pero estamos juntos, y eso hace más fácil el recorrido.

Nuevamente lo lamento.



LORD CALÍGULA

domingo, 1 de noviembre de 2009

0 Comments: