Kinky Munch VIII - Tertulia Kinky en Medellín

Fecha y hora: Sábado 17 de Noviembre de 2012 ··· 5:00 PM – 8:00 PM
Lugar: Jeno's Pizza", Zona de Comidas, Parque de los pies Descalzos, Medellín.
Costo: Consumo Personal
Vestimenta: A libre albedrío. Aunque para el "After" se pide usar ropa de código.

Después del fenomenal Kinky Munch VII, LUSTDARK-didi{JD} y JD-LORD CALÍGULA tenemos el gusto de invitarl@s a la octava entrega de los súper conocidos Kinky Munch.

Para este evento lamentablemente no contaremos con la presencia de severina_tvt, ya que se encuentra fuera del país.
Aún así, garantizamos que este evento será muy productivo y entretenido.

--------------------------------------------------------------------------------

La dinámica del evento es sencilla, el Kinky Munch, que va de 5:00 a 8:00 p.m es un encuentro amigable para tomar algo, entrar en confianza, exponer inquietudes, además de intercambiar ideas sobre el tema central: AFTER CARE.

Posteriormente, aproximadamente a las 8:30 p.m. pasaremos a La Terraza del Divino Marqués, para el correspondiente "After", y aquí se pide que asistan con ropa de código.

--------------------------------------------------------------------------------

Una cuestión importante, el Kinky Munch seguirá siendo totalmente abierto, público; pero con respecto al "After" habrá una variación, será un poco más cerrado; quienes deseen asistir al "After" tienen que enviarme un msg manifestando su deseo de estar presente, y teniendo en cuenta algunos factores se les invitará.

Obviamente están exent@s de enviar msg l@s amig@s, las personas que hacen parte activa de la Comunidad BDSM en Medellín y también de otras ciudades, l@s BDSMer@s y kinksters que tienen buena actitud, BDSMer@s a quienes ya se les conoce por su trayectoria y por ser personas probas. Si ustedes hacen parte de este grupo, ya lo saben, están súper invitad@s al "After" sin necesidad de enviar msg.

Lo anterior no significa que estamos haciendo a un lado a l@s "nuev@s", todo lo contrario, animamos a quienes aún no hayan asistido a los eventos BDSM en Medellín a que nos acompañen en este evento, sólo se les pide me envíen un msg manifestando su deseo de asistir para extenderles la invitación al "After".

--------------------------------------------------------------------------------

Y a modo de comentario, es muy probable que en Medellín este sea el último evento BDSM del 2012 (al menos en La Terraza del Divino Marqués). Así que les sugiero no se pierdan este Kinky Munch, ya que habría una pausa en los eventos por un par de meses.

--------------------------------------------------------------------------------

L@S ESPERAMOS!

jueves, 18 de octubre de 2012

1 Comment:

_lua_ said...

Lindas imagens.. seu blog é um encanto.. estou seguindo você.

Bjos da lua..

Está em meus favoritos... :)