Crónica Kinky Munch VII - Tertulia Kinky en Medellín. 06-10-12



Este Kinky Munch con su correspondiente "After" ha sido uno de los mejores eventos BDSM que hemos tenido hasta la fecha en Medellín, tuvimos la visita de BDSMer@s y kinksters procedentes de Bogotá y de Cali, además, obviamente, de la presencia de l@s BDSMer@s locales.

El Kinky Munch sirivió para que la gente se conozca en persona (ya que much@s ya se conocían por internet), para que conversen de X temas, también para intercambiar ideas sobre el tema "Castigos"; con respecto a dicho tema surgieron posiciones interesantes, resumiendo, fue una charla productiva.
Además en este Kinky Munch se celebraron los cumpleaños de severina_tvt, SamantaDom, jymmybotas, y Eclipse, y como era de esperar no podía faltar el pastel de cumpleaños, cortesía de LordDark-Dom, además de una ronda de pizza cortesía de Sádico Amo.


L@s asistentes al Kinky-Munch VII fueron:
Procedentes de Bogotá, SamantaDom, Ama Claudia, AMA NINFA MISTERIOSA, Clarigula, velen, Burzmali, ratona, Eclipse, jymmybotas, Machoenbotas, TRISKEL, MadameLaCroix, jerónimo.
Procedente de Cali, tiana_sumisa.
Y l@s locales, LordDark-Dom, Condesa Bathory, Cindy Milena, Sadico Amo, Diosa-AMA-Akane, vodka18, waira, evolet_TK, maurozz333Memphyxseverina_tvt, LUSTDARK-didi, y YO.


Y l@s asistentes al "After" fueron: SamantaDom, Ama Claudia, AMA NINFA MISTERIOSA, Clarigula, velen, Burzmali, ratona, Eclipse, jymmybotas, Machoenbotas, TRISKEL, MadameLaCroix,, Lolajerónimo, tiana_sumisa, Condesa Bathory, evolet_TK, LordDark-Dom, Diego con su novia, Julio con su novia, confusa con su amigo, Alejandra con su amiga,  severina_tvt, LUSTDARK-didi, y YO.

Hubo mucha práctica esa noche, much@s se animaron a hacer "cositas", LUSTDARK-didi{JD} estuvo "jugueteando" con la princesa del reino de Pelonia, AMANINFAMISTERIOSA le hizo un fisting a jerónimo, LordDark fue el "objeto de juego" de varias Dominantes, entre otras sesiones y "jueguitos" que se realizaron esa noche.


Para ese "After" habíamos preparado un detalle para l@s asistentes, el cual consistía en unos pines y tazas, en las cuales dice:
I love (corazoncito) BDSM
BDSM Fetish Colombia
https://fetlife.com/groups/33993


Y cabe mencionar que tod@s quedaron encantados con el obsequio.


La fiesta culminó aproximadamente a las 4:00 a.m.


Asimismo "rematamos" al día siguiente con un Bondage picnic en el Jardín Botánico.

A continuación publicaré algunas fotos del evento, para que vean cómo la pasamos.


Atte
JD - LORD CALÍGULA



miércoles, 17 de octubre de 2012

0 Comments: