After Munch Medellín # 3




Fecha y hora: Sábado 02 de Abril de 2016 --- 9:00 PM – 2:00 AM
Lugar: La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70)
Costo: $10.000 si asiste al Kinky Munch // $20.000 si no asiste al Kinky Munch
Vestimenta: Obligatorio asistir con ropa de código


Una escena BDSM sin eventos públicos o privados donde haya práctica es como un trío de dos personas; es por ello la importancia de los play partys.

Los After Munch en @La Licuadora se vienen institucionalizando como los complementos perfectos de las Tertulia Kinky en Medellín; ya que lo mejor es que después de la teoría venga algo de práctica; así se canaliza de manera adecuada los ímpetus, los deseos, las fantasías de los practicantes de BDSM, ya que los play partys además de eventos para socializar son principalmente eventos para "jugar".

Para esta ocasión será un play party sin temática específica, es por ello que la asistencia está abierta a tod@ aquél que tenga un gusto e interés válidos por el BDSM y fetichismo, y que obviamente cumpla con la ropa de código.

Así que ya lo sabe, la bien equipada @La Licuadora lo espera fusta en mano para una noche llena de práctica BDSM.


P.D. 1: Para preservar la seguridad y el buen ambiente en el After Munch... si usted desea asistir pero no tiene conocid@s en la escena BDSM Colombiana que l@ "avalen"... es necesario que envíe un mensaje a los organizadores expresando su interés en asistir y contándonos por qué debería poder asistir.

P.D. 2: Están prohibidas las fotografías, a excepción de las fotografías tomadas por parte de la organización.

martes, 22 de marzo de 2016

0 Comments: