Crónica Bondage Picnic en Medellín. 01-07-12


Habiéndonos enterado del Bondage Picnic Mundial y Simultáneo, iniciativa convocada desde España por BraXteR, es que aprovechamos el Kinky-Munch III para tocar el tema, y fue así que acordamos sumarnos a esta interesante iniciativa.

Siguiendo con nuestro estilo de manifestar nuestros gustos BDSMeros abiertamente es que nos posicionamos en un lugar adecuado  para "jugar" con nuestras cuerdas; esa tarde el Jardín Botánico contaba con mucha asistencia, familias, amig@s, novi@s paseando y disfrutando de la naturaleza, las personas nos miraban con cierta curiosidad, pero nunca se "escandalizaron" ante nuestras prácticas (algo "light", pero era lo ideal en ese momento), las horas se pasaron entre aperitivos, conversaciones, risas, y algunas ataduras.

L@s asistentes fueron:
severina_tvt, LordDark-Dom, Condesa Bathory, Ama Akane, Cindy Milena, suetonio, sumi_blackmoon, LUSTDARK-didi{JD}, JD-LORD CALÍGULA.

En líneas generales fue una tarde productiva y divertida. Y cabe mencionar que otra ciudad colombiana que se unió a este interesante evento fue Bogotá.

Sin más les dejo algunas fotos del Bondage Picnic:



Atte
JD - LORD CALÍGULA

miércoles, 4 de julio de 2012

4 Comments:

desnuda said...

que bonito que se hagan ese tipo de reuniones donde yo vivo es muy complicado principalmente en mi ciudad sigan asi y muchos exitos el blog es genial besososososos

campanilla demente said...

Muchas felicidades por las reuniones, sigan asi, sacar un grupo adelante imagino no es facil, es importante el apoyo de todos, animos!!! saludos a ambos y a toda la comunidad bdsm de allá.

JD-LORD CALÍGULA said...

desnuda, muchas gracias.

campanilla demente, gracias, en efecto no es fácil, pero como tú dices es importante el apoyo de todos, y eso se está logrando, poco a poco.

Un abrazo a ambas.

fernando alonso escudero giraldo said...

excelente evento.

tienen pensado realizar otro?, por favor me notifican al correo nandoeg5656@yahoo.com

ahora es que tenemos que darle mas apoyo a las distintas culturas que surgen en los diversos campos y en especial las culturas alrederor de la sexualidad, porque solo se busca placer, no algun fin economico ni es un exentrisismo como muchos piensan.

muchas gracias