FELIZ DÍA DE LA MUJER


El día de hoy quiero desearles a todas las mujeres que visitan este blog un feliz día de la mujer, en especial a todas aquellas que comparten nuestra particular manera de ver el mundo a través del cristal del BDSM .

Hoy día en los medios de comunicación se resalta la lucha de la mujer por hacerse valer como persona, como profesional, por ganarse un lugar como protagonista del desarrollo mundial en todos los ámbitos (política, salud, educación, cultura, economía, etc), hemos logrado mucho pero soy de las que piensa que aún hay mucho por lograr.

Felicidad les deseo en este día a todas las sumisas a pesar de que quizás para algunas personas constituye algo ilógico que muchas mujeres "luchamos" por ejercer el derecho de desarrollar y disfrutar de nuestra sumisión, pienso que para una sumisa no hay mayor libertad que entregar de manera autónoma nuestra voluntad en las manos de nuestro Dueño.

En realidad solo quería desearles muchas felicidades que cada día se cumplan todos nuestros sueños, que sigamos siendo la fuerza que tiene el coraje de cambiar el mundo y por último que sigamos disfrutando de todas nuestras deliciosas perversiones.

un besito a todas.


didi{JD}

martes, 8 de marzo de 2011

3 Comments:

alexia {All} said...

Gracias por tan buenos deseos sumisadidi Feliz día para ti también, te dejo besitos volados.

solotusabesdesto said...

gracias diana :) que tengas un lindo dia tu tambien junto a JD, saludos cuidate

Caricias said...

Aunque se celebraba ayer. Creo que siempre es buen momento para felicitarte por ser TAN mujer! Y desearte lo mejor. Y por supuesto, para que sigamos luchando!
Un besazo y mis caricias