CURIOSO JUAN


He sido descubierta!!, jajaja así es!!!

Hace tiempo había hablado con mi Amo de un tema que para la mayoría de las personas dentro del mundo BDSM es un poco complicado y es el de cómo enfrentar públicamente nuestros gustos tan "particulares", y es que normalmente nos sentimos cómodos viviendo nuestras "inclinaciones bdsm" de manera privada, fuera del alcance del ojo acusador de la sociedad.

Que quede claro que respeto la decisión de cada quien y cada uno de nosotros puede decidir si mantenerlo deliciosamente oculto o sacarlo a la luz, yo misma he mantenido mis gustos de manera "clandestina" pero debo decir que nunca me ha molestado en lo más mínimo que se vuelva público, ya que estoy muy consciente de mi sexualidad, muy definida y es el camino que libremente elegí, que disfruto, que me llena, y debo confesar que me llena de morbo tener gustos que abofeteen la aburrida cara puritana de la hipócrita sociedad.

Para entrar en detalles del título de mi post debo repetir que aunque no me resulta incómodo que mi círculo de conocidos se enteren de mis gustos, nunca lo he expresado para ellos, sin embargo mi amigo Juan, un compañero de trabajo con el que he peleado, hablado, reído, salido a cenar, un chico muy curioso y perspicaz que al parecer estuvo analizado mi comportamiento y se ha dado cuenta poco a poco de mis "tendencias", quizás una pregunta suelta por aquí, un comentario por acá , y hasta que descubrió el nombre de este blog y sus ojos vieron la luz, jajaja

En mi trabajo tengo el cargo de coordinadora y pienso que cuando Juan descubrió todo esto se llevó una gran sorpresa, lo imagino impactado visualizando dentro de su cabeza a su coordinadora recibiendo unos ricos azotes, jajaja, que shock habrá sufrido el pobre, jajaja.

Veo a Juan como un ser que está descubriendo emociones y sensaciones escondidas dentro de su propia sexualidad, es un curioso innato por la vida.

Me pregunto si se habrá abierto la caja de pandora? este "descubrimiento" será el inicio de la revelación para otros de mis conocidos? pues no lo se, por lo pronto yo ya estoy muy relajada y disfrutando mi condición.

Para Juan un gran saludo, bienvenido a mi blog, puedes pasar por aquí cuando quieras y espero que este blog sea la puerta que te lleve a otros blogs en los que puedas obtener información seria acerca de nuestro mundo BDSM, un gran abrazo para ti y ya sabes soy una constaste impulsadora de que sigas descubriéndote a ti mismo.

un beso.

sábado, 22 de mayo de 2010

7 Comments:

Anónimo said...

Que si te he imaginado recibiendo latigo... si.
ya me vas conociendo...al igual me alegra saber este "secreto" porque esta en buenas manos. te felicito por no negarte a vivir un universo de emociones. Pobre de aquellos que se niegan toda la vida a no conocerse y descubrir miles de cosas..por aqui pasare y te contare si se abrio la caja de pandora ! Un abrazo enorme. Juan/ Juz.

jjadde{C2} seda roja said...

Hay veces en ue se puede contar...otras no...algunas personas cercanas lo saben, pero las menos, el Mundo no entiende quien busca y ansia cruzar al Otro Lado del Espejo y gozar en el.


besos para ti

+ABADDONA+ said...

ups! jeje al mismo tiempo es una puerta mas a la libertad eso debe haber traido adrenalina a full jaja lo siento soy amante a esas descargas q parece q quitan hasta el aire y que por un momento asfixian

esto fue un destape seguro habran mas, disfrutalo! ;)

alexia {All} said...

Valiente, me pareces sin duda alguna una mujer valiente y clara con tu postura por eso me complace ver tu ejemplo, que tu amigo logre comprender lo grande de tu entrega.
Besitos de canela.

lilaNegra{AMANDA} said...

Puedo darme cuenta de esos sentimientos. Aun recuerdo esa conversacion con una de mis primas cuando por fin se atrevio a preguntar directamente. Lo positivo como en tu caso es que me entendio y me ha apoyado siempre.
Felicidades mas que nada por contar con un compañero que te apoya y quiere de esa manera

{cristal}_DARIUS said...

Maravilloso tu blog y sentimientos lindos.

Besos,
{cristal}_DARIUS
http://fragmentosdecristalrj.blogspot.com

Caricias said...

Pues te felicito por tu valor. Creo que hay que tenerlo. Y por la suerte que has tenido en dar con alguién tan normal como Juan, que principalmente respeta a la persona que tiene enfrente. Si todos fueran así, todo iría mucho mejor.
Me alegro mucho por tí! Y te animo que sigas disfrutando de tu libertad.
Te dejo mis caricias!