Crónica Kinky Munch VI - Tertulia Kinky en Medellín. 15-09-12

Este mes se conmemoró un aniversario de la primera reunión BDSM hecha en Medellín (reunión de convocatoria abierta), aún está fresca en mi mente aquella reunión organizada por severina_tvt en septiembre del año pasado. A partir de ese evento nos dimos cuenta que era viable el surgimiento de una Comunidad BDSM en Medellín, lo cual era algo que vari@s anhelábamos.

En el transcurso de un año de eventos han aparecido una cantidad aceptable de personas que practican, les gusta y/o interesa el BDSM y temas afines. Algunas de esas personas se han convertido en BDSManíac@s y/o "kinksters" convict@s y confes@s (que asisten y participan activamente en cuanto evento BDSM se realiza).

Lo que estamos logrando (conformar Comunidad BDSM) es gracias a la participación de tod@s quienes de una u otra manera disfrutan de estas prácticas y/o estilo de vida; la conformación de la Comunidad BDSM en Medellín es una confluencia de tener el lugar, los accesorios, y la participación activa de l@s asistentes a los eventos.

Una vez dicho esto, paso a hacer una breve crónica del Kinky Munch VI y de su correspondiente "Play Party".

 L@s asistentes al Kinky Munch fueron: LordDark-Dom, Condesa Bathory, Cindy Milena, Samanta Dom, Diosa AMA Akane, Amo Gliese, maurozz33, suetonio, sumisa_blackmoon, vodka18, waira, sinner77, y personas que por primera vez asisten a los eventos BDSM que estamos haciendo: Liseth con su sumisa Paola, e Izzy; cabe mencionar que Sadico Amo también llegó, ya finalizado el Kinky Munch, pero llegó.
Además de la presencia de l@s organizadores: severina_tvt, LUSTDARK-didi{JD}, y JD-LORD CALÍGULA.

Siguiendo la misma dinámica de los anteriores Kinky Munch, se hicieron las presentaciones correspondientes de tod@s l@s asistentes, se charló de diversos temas, y se tocó el tema programado: BDSM y Contacto sexual, casi tod@s l@s asistentes opinaron al respecto, surgiendo puntos de vista interesantes. 

El Kinky Munch culminó después de las 8:00 p.m., luego de eso algun@s asistentes aprovecharon las instalaciones del Patio de Comidas para ingerir algunos alimentos.

Se nos hizo un poco tarde, y pasamos a La Terraza del Divino Marqués; LUSTDARK-didi{JD}, SamantaDom, sumisa_blackmoon, sinner77 y YO llegamos a las 9:35 aproximadamente, antes fuimos a la casa de severina_tvt a recoger algunos accesorios e indumentarias, cuando llegamos a La Terraza del Divino Marqués  ya estaban algun@s BDSManíacos esperándonos en la puerta (mil disculpas por haberl@s hecho esperar).

Quienes asistieron al "Play Party" fueron: LordDark-Dom, Condesa Bathory, Cindy Milena, Samanta Dom, Diosa AMA Akane, maurozz33, suetonio, sumisa_blackmoon, vodka18, waira, sinner77, Sadico Amo Liseth con su sumisa Paola, Ana, y Alejandra.
Además de la presencia de l@s organizadores: severina_tvt, LUSTDARK-didi{JD}, y JD-LORD CALÍGULA.


L@s primeros que sesionaron fueron Diosa AMA Akane con su protegido vodka18,también sesionaron suetonio, sinner77, maurozz33, y waira con algun@s de l@s Dominantes presentes.
Se usaron "juguetitos" interesantes, como uno que emitía leves descargas eléctricas, propiedad de Sadico Amo, también se usó la vacuum bed de LordDark-Dom (en esta ocasión se animaron a experimentar con la vacuum bed más personas), LUSTDARK-didi{JD} le hizo un "corsé" a sumisa_blackmoon (lo hizo con agujas y una cinta), waira y sumisa_blackmoon estuvieron como "sissy"; entre otros "jueguitos" que tuvimos, y para cerrar la noche suspendimos a sinner77, la cual estaba muy deseosa de experimentar dicha práctica, el Play Party culminó a las 4:30 a.m. aproximadamente.

Algo curioso fue que mientras se sesionaba en la terraza los vecinos del edificio de enfrente trataban de ver  ávidamente lo que hacíamos, creo que sin lograrlo. :-)

Personalmente quedé muy satisfecho con la actitud de tod@s l@s asistentes, l@s cuales hicieron que la "Play Party" fuera muy productiva.


Sin más, les dejo algunas fotos del evento.

Atte
JD - LORD CALÍGULA


viernes, 21 de septiembre de 2012