Kinky-Munch II - Tertulia Kinky en Medellín



Fecha y Hora: Sábado 19 de mayo de 2012. 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Jeno's Pizza, Zona de comidas del "Parque de Los Pies Descalzos" (al lado de Plaza Mayor y cerca a la Alpujarra). Ver Mapa
Costo: consumo personal.
Vestimenta: A libre albedrío, no es necesario ir con vestimenta de código.


Retomando la sana costumbre de la tertulia, y con espíritu de apertura, orientado a la expansión de las prácticas y los discursos sobre las sexualidades Fetish/BDSM presentamos nuestro segundo Kinky~Munch en Medellín, un espacio donde tratar, discutir y sobre todo aprender sobre estos temas que tanto nos apasionan en todos los sentidos de la palabra, en tono informal y abierto.

En este nuevo Kinky~Munch se tratará como tema principal el fetiche/practica de la inmoviliazción con yeso y estará a cargo de nuestro especialista local en la materia castws. Del mismo modo, esta es como siempre una ocasión para discutir temas más generales y socializar.

El primer MUNCH de este año fue un éxito, asistieron al rededor de 15 personas, entre ellas uno de los organizadores de la Fiesta Erótica 2012 para compartirnos su proyecto que se presenta muy interesante en el proximo més de junio y donde la comunidad BDSM local tendra un espacio de práctica. Terminamos la noche del Munch con una pequeña reunión privada bien animada de la cual dan cuenta algunas de las fotos ya publicadas en:
Crónica Kinky-Munch / Tertulia Kinky en Medellín.

Para quienes aún no lo saben o tienen dudas, recodemos qué es un MUNCH. La palabra en inglés significa inicialmente hacer ruido mientras se come. El término se comenzó a usar hace varios años para referirse a encuentros en una cafetería o restaurante, entre personas que comparten una misma pasión o centro de interés, donde se come y a su vez se discute. Esto hace que la cena sea muy ruidosa y por ello el termino Munch se aplica a dicha situación. Una traducción algo equivalente en español sería tertulia.

La idea del MUNCH es también crear una plataforma para lanzar talleres y eventos prácticos. La idea es facilitar la circulación y difusión del conocimiento que cada uno tiene sobre los diversos temas y prácticas y por qué no, encontrar aquella media naranja vestida en látex que tanto soñamos ;-)

Los invitamos pues a hacer parte de esta segunda versión del nuestro Kinky~MUNCH local.

La dinámica del evento es muy simple, en una primera parte es un encuentro amigable para tomar algo, entrar en confianza, exponer inquietudes y en la segunda parte trataremos el tema central de la inmoviliazción con yeso.

--------------------------------------------------------------------------------

He aquí una breve presentación de los organizadores, La santísima trinidad del suplicio, para que se vayan animando y vayan reservando el sábado 19 de Mayo:

LUSTDARK-didi{JD}: Apasionada del cuento BDSM, Switch, con experiencia en diversos campos de acción, caribeña de pura cepa y de espíritu vivo, alegre y extrovertido, dicharachera, buena conversadora y ultra-fetichista de los tacones. No es una neófita, en términos de practica digamos que es "una mujer de armas tomar" y en algunos casos, agujas y sus derivados. Hace poco en compañía de JD-LORD CALÍGULA nos presentó una ponencia muy interesante sobre Protocolos durante el segundo Congreso Nacional BDSM, organizado por AmaClaudia en Bogotá.

JD-LORD CALÍGULA: Otro apasionado del tema. Hace parte de la gente que como se suele comentar, "no se le van las cosas en decir", piensa y hace. Reposado en su actuar y de pensar agudo y reflexivo, sabiendo aliar teoría y práctica. Eso sí, póngale una fusta en la mano y se nos convierte en el primo perdido de Lord Vader. Propietario con LUSTDARK-didi{JD} de la primera mazmorra por fin bien equipada en la ciudad, más conocida como La terraza del Divino Marques  que algunos ya conocen. Es a su vez la cuota internacional del proyecto.

severina.tvt: Arte y Sadomasoquismo... o del "paso el fuetazo al pincelazo", definen bien al personaje. Abogado arrepentido, medio filólogo con estudios en filosofía, estética y artes; vendió mangos, cuidó carros y cargó mercados en Sabaneta para terminar trabajando cargando contenedores en Asia, hoy por hoy Investigador callejero y universitario, amante de los bajos fondos y de los fondos de inversión, de la música, de los libros y de hacer el ridículo de cuando en vez. Tiene algunos kilómetros de recorrido en el mundo del BDSM aquí, allá y, por poco, en el más allá. El mundo Kinky es para él una pasión... casi, casi que un estilo de vida. Su teoría, "Dios los cría y ellos se juntan" por ello se la pasa tratando de poner a la gente en relación para crear redes, o como dicen algunos, más sofisticados, haciendo "Networking".




-------

¿Y cómo reconocernos?
Estaremos ahí severina_tvt, JD-LORD CALÍGULA y LUSTDARK-didi{JD}, para los que no saben a qué nos parecemos, dense una pasdita por las fotos publicadas en otros posts. Agreguémosle a eso que como de costumbre severina_tvt tendra una "moña" en el pelo, estilo Zumo japones que no pasa desapercibida (como la de esta foto https://fetlife.com/users/217258/pictures/8823541) y a eso súmenle alguna camiseta negra con algún logos fetish/BDSM. Inconfundibles.

LOS ESPERAMOS !


P.D.: texto de la invitación por severina.tvt

jueves, 3 de mayo de 2012

0 Comments: