CUMPLIENDO UN DESEO NAVIDEÑO


Hace algunos días, exactamente el 23 de diciembre, leí un post en: https://fetlife.com/groups/33993/group_posts/2041394 que dice:

Lo que mas quiero para Navidad...

by wetanika 5 days ago

es tener una experiencia "bdsm" con mi novio aqui en Medellin en los proximos dias. Si alguien tiene una sugeriencia o si nos quiere acompanar a salir alguna nocihe de estas, escribeme un mensaje por Fetlife. Estamos aqui hasta el 28...

besos,
Wetanika



Apenas leí el post, el cual me pareció interesante, le envié un msg pv a wetanika, diciéndole que viera las fotos de mi perfil de fetlife, en el cual consta lo que estamos haciendo con respecto al BDSM en esta ciudad, y que si les interesaba podríamos tener una sesión con ellos, o si sólo querían salir a algún lugar y conversar también lo podíamos hacer; wetanika me respondió y acordamos vernos el 24 a las 10:00 p.m. en un boulevard de El Poblado, para conversar y beber algo, didi{JD}/LUSTDARK y YO llegamos unos 10 minutos tarde, y ahí estaban esperándonos wetanika con su novio kevlarx, ambos de EE.UU, los cuales están de vacaciones en Colombia, nos saludamos, y entramos a un bar, pedimos algunos tragos y estuvimos conversando hasta la media noche aproximadamente, a didi{JD}/LUSTDARK y a mi nos parecieron personas simpáticas e interesantes, bueno, llegó el momento de despedirnos; y al día siguiente wetanika me envía un correo preguntando si podían ir ese día (25) a nuestro apartamento, les dije que sí, les di la dirección de nuestro apartamento y les indiqué como llegar, llegaron a las 6:15 p.m. aproximadamente, para esto un par de horas antes didi{JD}/LUSTDARK y yo continuamos armando el cepo, y cuando llegaron wetanika y su novio el aparato de tortura medieval ya estaba armado, aunque aún le faltan unos retoques y pintura, pero se veía que cumpliría su cometido.

Acordamos lo que se haría durante la sesión, y empezamos, primero LUSTDARK le hizo algunas ataduras a wetanika, luego wetanika ató a kevlarx (guiada por LUSTDARK), eso fue el calentamiento, lo que pasó a continuación... mejor véanlo:






Atte
JD - LORD CALÍGULA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

0 Comments: