CRÓNICA DESPEDIDA DE FUSTERO. 18-12-11

Bueno, teniendo como referente la fiesta de noviembre (Play-party en Medellín), queríamos hacer otra reunión-fiesta, y en esta ocasión encontramos el motivo súper justificado para hacerla, el viaje de severina.tvt a la tierra de Pepe Le Pew.

Elegimos hacer la fiesta el domingo 18 debido a que el homenajeado severina.tvt tenía programado asistir a un evento la noche anterior. Por ser al día siguiente de la fiesta, un día laborable, es que decidimos que la reunión-fiesta empezara a las 3:00 p.m, para que culminara a las 10:00 p.m.

Para esta fiesta queríamos agregar un nuevo “juguetito de tortura” para que lo usen los asistentes, pero por X motivos recién a última hora fuimos a comprar las maderas, tornillos, etc; eran aproximadamente las 5:00 p.m. y el cepo estaba en nuestro apartamento, pero desarmado, a esa hora aún no llegaba nadie, así que empezamos a tratar de armar el artefacto de tortura medieval, eran aproximadamente las 6:00 p.m. y llegó el primer devoto de Sade, AMO GLIESE, luego llegaron AMA SAMANTA y el homenajeado severina.tvt; eran las 7:00 p.m y no llegaban más personas, no se si era porque estaba lloviendo, o porque era día domingo (ahora pienso que en esta ciudad no es bueno hacer fiestas BDSM los domingos), eran aproximadamente las 8:00 p.m. y llegó LORD DARK, y por último llegó DOOM MASTER, al cual era la primera vez que veíamos en persona, fue un gusto conocerlo. Y esperamos volver a contar con su grata compañía, al igual que la de los demás asistentes, en la próxima fiesta que hagamos, que posiblemente será el 18 de febrero de 2012.

En total fuimos siete personas que estuvimos en la fiesta de despedida de severina.tvt, y como dije en la información de la convocatoria del evento: La idea era poder departir, comernos un a-sado, tomarnos unas cervecitas, y si el cosmos lo permitía poder exteriorizar nuestras "perversiones" en sesiones, los "juguetitos de tortura" estarían disponibles para todo el que los quisiera usar.
didi{JD}-LUSTDARK y yo le hicimos un pequeño obsequio a severina.tvt, una camiseta que dice BDSM MED, y obviamente didi{JD}-LUSTDARK fue quien se encargó de envolverla y enlucirla, para darle un toquecito BeDeSeMero.

Esa noche no pudimos terminar de armar el cepo, y los únicos que "jugaron" fueron severina.tvt con AMA SAMANTA, aunque yo también me animé a intervenir; en mi país suelen decir que para darle suerte a alguien hay que darle: la patadita de la suerte; en este caso yo le di a severina.tvt el azote (con cadenas) de la suerte, para que tuviera un buen viaje, la reunión terminó aproximadamente a las 11:00 p.m.

Creo que esa noche el cosmos no se confabuló a nuestro favor, ya que no pudimos hacer muchas cosas que teníamos previsto, por ejemplo habíamos planeado usar unas agujas con velitas en el cuerpo de severina.tvt, la artífice de la "tortura" sería LUSTDARK, pero por X motivos no se pudo hacer, no se si decir que severina.tvt se salvó o se perdió de que usaran las agujas en su cuerpo.

Aunque hubimos pocas personas igual pasamos unos momentos agradables y entretenidos, conversando, comiendo, brindando; la reunión fue una forma de agradecerle a severina.tvt por el esfuerzo que hace en articular e impulsar la escena BDSM colombiana.

Pongo algunas fotos del evento, sólo pocas, las que tomé con mi cámara, si luego me pasan más fotos que se tomaron con otra cámara las subiré:





Atte
JD - LORD CALÍGULA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

4 Comments:

Lord Dark Dom said...

Muy buena cronica, y no esta de mas agradecer por tan buena atencion. Esperemos una mayor asistencia para el 18.

Saludos

Severina said...

Esta buena la crónica, leyendola recuerda uno los puntos fuertes de la reunión.
Aprovecho para darle las gracias a las personas que fueron y la organizaron, sin ellos no hubiera sido posible crear este momento especial de encuentro e intercambio.

JD-LORD CALÍGULA said...

Saludos Lord Dark Dom, lo mismo esperamos, que el 18 de febrero haya más "movimiento".


----


Severina, no hay de que, siempre es un gusto hacer reuniones-fiestas para poder departir con gente agradable e interesante.

Anónimo said...

Estoy feliz de saber que si existe una comunidad BDSM en Colombia y de verdad quisiera tener la oportunidad de asistir a una de esas hermosas sesiones, espero que por favor me contacten, para conocer fecha, lugar, hora y condiciones para asistir, a pesar de conocer y haber practicado, soy nuevo y con seguridad requiero más información, gracias