A-SADO Y TERTULIA BDSM EN MEDELLÍN

Hago una breve crónica del evento A-Sado y Tertulia BDSM en Medellín, el cual fue organizado por severina.tvt, y convocado en la web www.fetlife.com

La fecha fue el sábado 24 de septiembre, y empezó (según anuncio previo) a las 3:00 p.m. en el barrio de San Joaquín.

didi y yo estábamos entusiasmados ante el evento, el hecho de conocer en persona o otros amantes del BDSM de esta ciudad nos parecía interesante.
Teníamos pensado en llegar a las 4:00 pm, pero tuvimos un contratiempo, en un restaurant, y luego una lluvia torrencial, pero en fin... creo que llegamos a la reunión casi a las 5:00 p.m.
severina.tvt bajó a recibirnos, la reunión era en el segundo piso de una especie de almacén, tenía una amplia terraza, entramos a la habitación y ya estaban conversando unas personas, que eran alrededor de 12.
Nos sentamos, y luego cada uno de los asistentes se presentó ante los demás. La mayoría, casi la totalidad, eran Dominantes o switchs, sólo había un sumiso israelí, y la única sumisa fue didi, siendo ella switch.
Los asistentes fueron: Ama Claudia, Ama Samanta, Master Gemini, Centauro Dominus, Lord Dark, Feetisher, Jacob, Krypticos, Diosa Akane, severina.tvt, didi y/o LUSTDARK, otras personas que no recuerdo sus seudónimos, y yo LORD CALÍGULA.
Cabe mencionar que en la reunión habían personas de otras ciudades, Ama Claudia y Ama Samanta de Bogotá, y Master Gemini de Cali.

Las horas pasaban entre cervezas, conversaciones, música, muestra de accesorios BDSM, películas, y un par de libros, algunas personas se fueron como a las 8:00 p.m, y no tuvieron ocasión de presenciar los "jueguitos"; para animar más la noche, invité a Ama Samanta que le diera unos azotes a didi, en total fueron 10 azotes que le dio Ama Samanta en el hermoso culito descubierto de mi didi, siendo observada atentamente, y lujuriosamente también, por los asistentes.

Luego hubieron otros "jueguitos", pero mejor los detallo debajo de las fotografías.


LORD CALÍGULA, Diosa Akane, Centauro Dominus momificado, Ama Claudia, Lord Dark, Master Gemini, y Ama Samanta. Centauro Dominus fue momificado por Ama Claudia debido a que "ganó" un "sorteo"



severina.tvt preparando el "a-sado"

Ama Claudia disfrutando de su creación.

Ama Samanta con su cara de felicidad azotando a mi didi.

Ama Samanta azotando a mi didi.



Ama Claudia azotando a severina.tvt. si que pega fuerte Ama Claudia, severina se "retorcía" ante cada uno de los azotes.

Ama Claudia azotando a severina.tvt. si que pega fuerte Ama Claudia, severina se "retorcía" ante cada uno de los azotes.


Ama Samanta azotando a severina.


LUSTDARK azotando a severina.tvt.

LUSTDARK azotando a severina.tvt.


Centauro Dominus, azotando a severina, que en total recibió aproximadamente 250 azotes.




Las fotos que vienen a continuación ya son de otro evento, suspensiones.
feetisher, Jacob, y Krypticos que participaron y organizaron dicho evento de suspensiones nos invitaron a asistir, y esto es lo que vimos:







aquí junto a Jacob, persona sumamente interesante.


Bueno, fue un día productivo y entretenido, hicimos contacto con otras personas amantes del BDSM, y esperamos que nos volvamos a ver en un próxima reunión.


Atte.

JD - LORD CALÍGULA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

9 Comments:

pedro said...

Hola me gustaria participar enuna de las reuniones ...

JD-LORD CALÍGULA said...

hola pedro, pues si eres de Medellín, y efectivamente te interesa el BDSM, probablemente hagamos una reunión didi y yo para noviembre. vamos a ver cómo sale eso.

AlBERTO said...

HOLA, ME GUSTARIA PARTICIPAR COMO SUMISO, SOY DE MEDELLIN, DIME COMO LLEGO AL SITIO Y HSTA QUE HORAS ESTAN REUNIDOS, QUE DEBO LLEVAR

JD-LORD CALÍGULA said...

Hola AlBERTO

Con respecto al evento del 19 de noviembre, en detalle, la cosa va así:

A las 6 PM se abren las puertas, nos tomamos el aperitivo y la cosa comienza, 8 PM arranca el asado, 10 PM da inicio el taller práctico de técnicas de suspensión a cargo de Lady Zunga y de ahí para adelante que pase lo que tenga que pasar

El precio de la entrada incluye el Asado, el taller y algunas bebidas de cortesía (Gaseosa y cerveza). Se recomienda a los participantes aportar, si lo desean la bebida de su preferencia, pero la idea no es perder el control con el alcohol.



-------------


Si quieres asistir, tienes que darme tu número de cel para posteriormente llamarte y darte la dirección exacta, la dirección te la daría el mismo día del evento, pero te digo que será a un par de cuadras del Parque principal de Itaguí.

Si efectivamente estás en el BDSM será muy grato contar con tu asistencia.

Anónimo said...

Hola:
Me podrías orientar donde puedo comprar unas pinzas para pezones en Medellín
ya que no las encuentro ni en godiva ni en la guía cereza
Gracias

sumisa didi said...

Hola Anónim@.

Las pinzas para pezones las compramos en Godiva, la que queda ubicada en el Parque Lleras.

Anónimo said...

Hola me encanta la sumision quisiera saber como podria participar, y mantenerme informado sobre todos los eventos muchas gracias.

Jiva1989@hotmail.com

Anónimo said...

hola vivo en medellin y me gustaria saber como podria participar y a la vez mantenerme informado sobre todos eventos bdsm de la ciudad

lizeth paola palacio lozada said...

Hola me gustaría aprender a ser ama pero no se dondeven Medellín... Tú me podrías ayudar?