YO PUTA


Si!! puta!! soy eso y mucho más, bajo mi falsa piel hierve el deseo, un deseo apagado por el cansancio de los días, mis ojos se llenan de lascivia al mirar aquellas cosas que me despiertan profundas sensaciones de excitación.

Que bueno que todo este brío duerme ahora, que bueno que mis instintos los ahogan ahora las eternas horas, que bueno que mi cuerpo está fatigado, porque luego cuando el tiempo trabaje a mi favor y no en mi contra como ahora, en ese instante cuando nuevamente sea poseída por las energías, cuando el descanso amamante mis músculos y mi cerebro entonces tendrás que sostener con más fuerzas las cadenas que controlan mi collar, tendrás que darme de beber Tu sangre para apaciguar mi lujuria. soy puta y mil veces puta por y para Ti.

una canción, una de mis favoritas
(mi ninfómana más bella)

didi{JD}



viernes, 22 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MI SEÑOR


Mientras mi boca emite gemidos fuertes las manos de mi Amo "trabajan" incansablemente sobre mi cuerpo, al escucharme gemir rie a carcajadas y me pregunta ¿qué sientes? apenas tengo aliento para responder: ¡siento dolor! nuevamente pregunta ¿es sólo dolor o un dolor rico?, le respondo: ¡es un dolor rico!, con una sonrisa retorcida de satisfacción me dice: claro! lo se, es mi especialidad!

Feliz cumpleaños mi Señor, gracias por miles de pequeños momentos como ese, que este día sea el comienzo de un año lleno de sueños y perversiones cumplidas, de días llenos de satisfacción, salud y mucho Amor.

Un gran beso, todo mi amor para Usted, le dejo este video, me trae tantos recuerdos y se que a Usted tambien.



video

domingo, 10 de julio de 2011

ENCUESTA BDSM

Nos llegó un correo solicitándonos difundir el link de esta encuesta, la cual apunta a un estudio científico.
Nosotros con mucho gusto ayudamos a difundir este tipo de estudios.

Sin más preámbulos, visiten el blog y dense un tiempo de responder la encuesta.

viernes, 8 de julio de 2011