OTRA VERSIÓN DE 24/7


Como bien ya saben estamos en una nueva etapa de nuestra relación: ¡convivencia!, esto si que es un verdadero 24/7, jejeje.

En estas dos semanas de convivencia estamos demostrando una cohesión sorprendente, es asombroso como dos personas con educaciones y costumbres diferentes viven juntos sin que se presenten problemas frecuentes, hubo un problemita, pero tuvimos, y tenemos, la suficiente madurez para resolverlo; ya que una cosa es una relación virtual, la cual no menosprecio, debido a que nosotros empezamos así, didi desde Colombia y yo desde Perú, y otra es una relación real, cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas; las sesiones reales son más placenteras para ambos; compartiendo vivencias gratificantes en la cotidianidad, desayunar, almorzar, cenar, ir al cine, dormir y despertar juntos, etc; y queda por seguir desarrollando nuestra confianza y complicidad en sesiones con otras sumisas.

Seguiremos compartiendo muchas más experiencias juntos, embriagándonos, riéndonos, mimándonos, amándonos, dando rienda suelta a nuestras "perversiones", aprendiendo el uno del otro, etc.

Para terminar este post sigo reiterando que soy muy afortunado de tener a mi sumisa didi, para mi la mejor, sigo sintiéndome muy orgulloso de su entrega, amor y devoción; y a su vez les invito a visitar Colombia, ¡me encanta este hermoso país!

Dentro de poco pondré algunas fotos de nuestras sesiones, para el regocijo visual y el morbo de ustedes.

Atte.
JD-LORD CALÍGULA

sábado, 24 de julio de 2010

4 Comments:

+ABADDONA+ said...

jajaja los felicito de veras muchas muchas felicidades sigan adelante y sus caminos por algo se cruzaron...

besitos saludos!

Anónimo said...

Me alegro mucho, felicitaciones!!!.
Y no se preocupen que problemitas siempre hay pero se superan con tiempo, amor, diálogo, paciencia......Un abrazo.

Jose_Kunita said...

HOLA, SEÑOR. ME DIRIJO A UD. A TRAVÉS DEL BLOG DE SU COMPAÑERA, PARA INVITARLO A Q' VEA UNA O DOS JOYAS BDSM RECIENTEMENTE PUBLICADAS Y POR PUBLICAR EN "VERSOS NEGROS" (NO PODÍA FALTAR) LES DEDICO A AMBOS EL POEMA "esas amarras.." . SU COMPAÑERA ESTA TAMBIÉN INVITADA (SI ASÍ LO DESEA) MIS MEJORES DESEOS A AMBOS.

JD-LORD CALÍGULA said...

hola mi estimada abaddona, gracias por tus buenos deseos. se que pronto encontraras tu camino, sigue adelante.



muchas gracias morgan, en efecto, lo importante es estar predispuesto al diálogo, seguimos conviviendo en mucha armonía.



Hola Jose_Kunita, muchas gracias por el poema que nos dedicas, me encantó, muchas de las frases que escribiste en el poema se las digo a mi didi.