ACASO UNA SUMISA PUEDE?



Será que una sumisa puede?, puede llenarse de deseos y bajas pasiones, tendrá el derecho de fantasear y utilizar su mente?, una mente que no le pertenece si no que le pertenece a su Amo.


Será que puede una sumisa darse el lujo de desear con toda su fuerza ser el objeto de la lujuria y el placer de su Dueño? será que estoy transgrediendo mis votos de sumisión al soñar con ser penetrada fuertemente por mi Señor?


Cuando tomo una ducha mientras enjabono mis senos observo como se tornan endurecidos al imaginar sobre ellos la boca de mi Amo, noto las gotas de agua rodando por mi espalda y siento como si fuesen sus dedos rozándome lentamente, siento como aumenta mi temperatura, salgo de la ducha aun humedecida y me poso sobre mi cama con mis piernas abiertas de par en par sin tocarme, sólo deseando como loca sentir la caricia de la mano de mi Amo sobre mi sexo, imagino que me mira y me mojo como perra en celo, pero no se si estará bien o mal, acaso estoy deshonrando mi collar por tener el descaro de alimentar estas sensaciones?


Soy culpable, soy culpable de desearlo con locura, de anhelar sus besos, sus manos, su tortura, su yugo, soy culpable de verlo no solo como mi Amo, si no también como el hombre que amo, que me vuelve loca, que me hace vibrar, acaso soy culpable de llenarme de lujuria?


Como sumisa debería sólo estar a la disposición del Dueño, no desear, sólo esperar sus órdenes, ocupar mi lugar de objeto, pero siento esta necesidad que me quema el alma, que hace hervir mi sangre, lo anhelo!!


Será que una sumisa puede? merezco un castigo por esto?

jueves, 6 de mayo de 2010

12 Comments:

Unknown said...

no somos cosas inanimadas, sino animales de pasion y deseo

La lujuria, el morbo, la excitacion hacen de una esclava el dulce y oscuro manjar de su Sueño.

Toda esa pasion contenida....ofrecida al Amo..

besos

Pestange said...

¿Será porque eres suya que tu cuerpo lo necesita con tanta fuerza?
¿Será porque le perteneces que sientes tanto deseo de sus manos?

Lo que veo es una sumisa sincera que vibra por su AMO aun en la ausencia…

Besos

Seigrifield said...

Desde la Tierra Media te invito al duelo de poetas, puedes unirte a la guerrra o ser espectador, esperamos tu participacion como guerrera en esta batalla a muerte...

http://latierra-media.blogspot.com

Anónimo said...

En mi opinión no solo puede si no que debe, que poco satisfactorio debe ser tener una sumisa que sienta deseo, anhelo, excitación por su Amo...
Un beso muy dulce

AMOR said...

Por supuesto que si que puedes y ademas debes ya que ni en tus sueños weres capaz de imaginarte con alguien que no sea tu dueño.
eres sumisa debota de sumision y de ese tu amo.
Asi que sigiue sintiendo y haciendonos sentir.
Besazos!!!!!!!!!!!!!

Caricias said...

Jeje, seguramente algún pequeño castigo merecerás, pero imposible no desear! no querer sentir todo eso.
Me encantó tu blog, si me dejas, me quedo!
Mil caricias para tí!

alexia {All} said...

Bueno sumisa didi eres una niña muy mala por desear de esta manera y estoy segura que el gran estimulo para tu dueño, así que adelante con tus deseos aunque impliquen un castigo,jaja

Besitos de canela.

sumisa didi said...

jjadde{C2}:
tienes tanta razón, en realidad es lo que quiero ser el majar que mi Amo desee cada día más y más y más..., jajaja, besos para ti kajira

Pestange:
Tienes razón no puedo dejar de desear porque todo mi ser me reclama estar a la disposición continua de ese Ser a quien pertenezco,gracias por tu comentario y tu visita, eres bienvenido siempre, un saludo.

Seigrifield:
Es una gran alegría y honor que me hayan hecho esta invitación, me emocioné mucho,lo malo fue que llegue tarde ya que las inscripciones estaban cerradas,me dio mucha tristeza , pero aun me queda ser una ferviente espectadora de los combates.

shurime:
gracias por tus preciosas palabras, y si que tienes razón, mi Amo me despierta cada dia una creciente ola de deliciosas sensaciones indescriptibles. un besito.

AMOR:
asi es!! no me imagino siendo de alguien diferente a mi SR. no solo por que El tiene la llave de mi collar sino porque tmb tiene la llave de mi corazón. un beso

Caricias:
Prontito ese castigo llegará no lo dudo para placer de ambos, y yo encantada de que me hayas visitado, considera esta tu casa puedes pasarte por aqui cuando quieras , las puertas siempre estaran abiertas para ti. un gran saludo.

alexia{All}:
mala!!!! yo???, jajaja!! si si si, lo reconozco, pero que quede claro, solo un poquitín, jajaja, gracias por visitarme nuevamente. un abrazote

LORD MELK said...

.vaya dilema...aquì, cada uno puede tener un punto de vista distinto ..Yo pienso que la mente de un sumis@ no es propiedad del Dominante,,en todo caso si sus actos.sus emociones,,pero el sumiso debe tener la capacidad de poder pensar por el mismo.,de no perder su libre albedrio....por eso su entrega tiene tanto merito....;el sumis@ no debe de perder su personalidad,,siendo anulado por su Amo.
No debe ser un conflicto el poder tener deseos,,de tener sueños...
Felicidades por el blog..

Saludos, Lord Melk

Esclavo de YOUR OBSSESION said...

Querida amiga, Dudo que nadie desearía que ese sentir tan virgen y genuino sea abortado, estaría tratando de manipular lo más puro que hay en ti, lo cual sería un sacrilegio, y dudo que llegara a buen puerto.
Con solo habértelo planteado es un caricia a tu esencia sumisa que debe dejarla satisfecha.
Déjate fluir que mujer eres y tu sumisión la sudas y respiras.
Un gran abrazo para vos y saludos para tu AMO


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE YOUR OBSSESION

_____________________________

Anónimo said...

Que es la mente ? Si alguien puede decir en donde esta o si la puede ver ..esta mintiendo. Solo alguien que no se limita a expresar lo que siente puede decir que en ese mundo de sensaciones todo tiene un lugar. Tu tienes un lugar y por ser sumisa o no "existes" eso te da el derecho de sentir todo lo que quieras ..de desear sin limites. saludos Att: JUZ

+ABADDONA+ said...

claro que si puede... de hecho he ahi el placer del amo... el ver como su sumisa lo desea con lokura, es bueno desvivir por un amo pero tambien es importante vivir en lo que soñamos y en nuestras fantasias... y aunque muchas veces estas nos traicionen mejor siempre fiarse del instinto... que si bien es animal... pero siempre... tienen la razon incluso por sobre esta...


saludos para ambos... si me lo permiten aqui me quedo...

soy abaddona... la que vaga por la tierra arrastrando sus cadenas...