SOY SWITCH!!! (revelando mi TRI)


Aunque esto no era un secreto ya que muchos en mi círculo de conocidos lo sabían, es la primera vez que lo menciono en este blog, y como está de moda eso de declarar públicamente las preferencias sexuales desde que mi ídolo Ricky Martin se declaró gay... , yo sigo el ejemplo, he estado 2 días en shock porque sinceramente no me lo imaginaba , es que hay que ver las veces que he babeado viendo sus hermosos músculos y sus movimientos lujuriosos mientras bailaba "living la vida loca", pero bueno ya nos ha dejado claro que no le gustan las mujeres, sniff! sniff! ni modo, lo apoyo y le deseo que disfrute de esta nueva y grandiosa etapa, yo seguiré disfrutando de su música que me encanta.

Y si Ricky salió del closet, yo salgo de la mazmorra y declaro públicamente que SOY SWITCH!, se que muchas veces en la comunidad BDSM los switchs somos considerados como seres indefinidos, la verdad es que pienso que no es así, yo tengo muy claro y definido lo que quiero y busco al expresar cada uno de mis lados que son en realidad 3 ó como yo lo llamo: mi TRI, porque siento con igual intensidad el ser sumisa, vainilla y Dominante, cada lado me proporciona un infinito placer y me hacen sentir plena, son mis facetas que nunca se mezclan entre si.

Difícil de entender? pues para mí no, esta trilogía mágica que he desarrollado de forma paralela me ha llevado a vivir experiencias muy satisfactorias, lo que considero más importante es contar con el apoyo de mi Amo un hombre maravilloso que estimula mi desarrollo en cada una de mis facetas, que aunque le ha costado trabajo ya que aun está tratando de descifrar el código que despierta cada área en particular, no se da por vencido ya que como EL dice "me gustan los retos", además se que a El se le activa el morbo imaginando el delicioso sin fin de posibilidades que generaría esta particularidad que tengo, debo aclarar que mi Amo sólo es Dominante sin embargo entiende perfectamente mis necesidades y es mi mejor consejero.

Ya antes mi Amo había hablado de este tema en este blog véase : http://amojdydidi.blogspot.com/2010/01/cubo-magico.html


Que si he tenido sumis@s? la respuesta es sí, actualmente no tengo, sin embargo esto no significa que no esté abierta a esa posibilidad sino todo lo contrario.

Adoro este camino que escogí seguir, me siento bendecida al hallar a este maravilloso hombre quien es mi Amo, mi pareja, mi Amor, estoy junto a El construyendo una relación, no será fácil pero si muy interesante y divertido, sobre todo porque nos amamos intensamente y cada día crece nuestra complicidad.

Trato de vivir la vida intensamente, vivir cada día como si fuese el último, como si no hubiese otra oportunidad, venga! que vida sólo hay una y tenemos que vivirla de lo mejor a nuestro antojo, con la fuerza con la que corre la sangre por nuestras venas, hay que hacerle el amor a la vida por que buena o mala no tenemos otra .

viernes, 2 de abril de 2010

10 Comments:

Anónimo said...

es un rol muy particular, a mi me proporciona en muchas ocasiones verdaderos problemas,y siendo lo que bien dices, vulgarmente nos llaman las ovejas negra del bdsm, pero tengo muy claro que en mi trayectoria hay un sentimiento mas de temor, que de compasion, creo que muchos dominantes nos temen, pero eso es otra história. Yo estoy orgullosa de serlo, y de vivirlo tal como RJ y yo lo vemos conveniente.
un beso enorme y respeto a tu Señor.
maiKO de RABB JADIR

µrsiŋђα Ѽ  said...

Maravilhoso
Aproveito e passo pra desejar uma feliz pascoa e para te convidar a entrar na campanha de pascoa alimente a ursinha com chocolate ou substitua com velas ou agulhas ....
bjs de mel
ursinha

efe said...

He defendido siempre la libertad dentro de esta singular forma de vivir el amor o la sexualidad de las personas.
Y dentro de esa libertad cabemos todos siempre que prime el respeto,
Un saludo.
efe

alexia {All} said...

Pienso que debe ser apasionante explorar nuestra sexualidad en todas sus vertientes, sin barreras y si tu tienes claro que posees la voluntad y el deseo a por todas sumisa didi.
Contando con el apoyo de tu Amo, ya tienes un excelente aliado para hacer lo que desees, se por experiencia que todos tenemos esa dualidad aunque solo los valientes como tu se decidan a vivirlo plenamente.
Besitos de canela desde mi pequeña orilla.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua said...

Querida Didi,

Uma pequena, mais significativa coincidência e afinidade entre nós duas...além da cumplicidade e admiração que temos pelos nossos Donos e vice versa....

Como voce, também sou uma switcher, digo isto, desde que ingressei no meio BDSM. No entanto, para minha felicidade, meu lado que floresceu primiro e que foi conquistado de pronto a aprtir de outubro de 2007, ate o presente momento, foi o da submissa, escrava e cadela destou e sou totalmente submissa, Daquele que me seduziu e ganhou meu querer, minha vontade. Que testa meus limites e encanta com seu Domínio.

Não que minhas portas estejam fechadas para o lado Domme, pelo contrário, estão muito abertas, porém, simplesmente, ainda não apareceu alguem que despertasse de fato, o meu interesse, como foi despertado em mim, a minha submissão.

Sou intensa, preciso descobrir alguem que assim o seja também.
A partir do momento em que me descobrir essa pessoa, será otimo compartilhar com ela, tudo o que desejo como dominaodra e que orgulhosamente, aprendi com um Dono que sempre respeitou meus dois lados...sem deixar de aproveitar da melhor forma a submissa que é somente Dele, indepentdente dela ter outros lados SM.

Sei que me entende e muito bem, rs

Parabéns e boa sorte em tua caminhada, que seu Donoe steja presente em todos os momentos.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

puta cinde {T} said...

sumisa didi:
Me encantó tu entrada, jejeje, bien sabes que fui Ama y ahora mi Señor me permite dominar a un sumiso.
Te entiendo perfectamente, porque además nuestros Dueños son tan inteligentes que saben lo que requerimos..

un beso de complicidad
cinde de Tarha

Esclavo de YOUR OBSSESION said...

Eres SWITCH, mmmmm cuantos desearían pertenecerte, debes tener una lista muy abultada.
Un beso para ti adorable switch.
Hernan{YOB}

Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION

Casal Lucas e Belle said...

q bela imagem..

Anónimo said...

Há, obviamente, muito para saber sobre isso. Eu acho que você fez alguns bons pontos de recursos também. Continue trabalhando trabalho, ótimo!

Anónimo said...

necesidad de comprobar:)