DOS SERES DIFERENTES Y UN MISMO SENTIR


A veces me pregunto que lleva a 2 seres con personalidades tan diferentes sentir fascinación mutua, será que miramos aquellas características del otro que no tenemos nosotros mismos? o será que sentimos que el otro es nuestro complemento? pues sinceramente la respuesta no la se, pero aun sigo viendo raro a mi Amo cuando escucha Cannibal Corpse y lo mismo le pasa a El al verme tararear canciones de Marta Sánchez, y si me tomo tiempo de enumerar las diferencias no terminaría hoy, sin embargo a pesar de todo son estas diferencias las que cada día enriquecen y hacen interesante esta relación.

Cada día aprendemos a disfrutar los gustos del otro y hasta nos sorprendemos que eso que antes no habíamos probado termina gustándonos, en mi caso estoy disfrutando música metalera como Tristania o Sirenia y mi Amo adorador del color negro y todo lo obscuro-tenebroso se sorprendió recientemente al parecerle "delicioso" el color blanco, claro este color lo llevaba su sumisa calzando unas sexys botas blancas de 13 cm y un minivestido del mismo color mientras se contoneaba al compás de sus órdenes.

Diferentes? sí!, no importa, así nos enamoramos, así nos disfrutamos, soy su sumisa, la mujer que está irremediablemente atada a sus cadenas y a su corazón.

Mi Amo le dedico esta canción.





www.quedeletras.com




miércoles, 14 de abril de 2010

2 Comments:

Unknown said...

precisamente en esa diferencia, mi querida Didi...esta el conplementarnos, el hacernos complices, en ser objetos de Su deseo, pero tambien amigas y amantes....



besos para ti

alexia {All} said...

Dicen que los polos opuesto se atraen, que se complementan los contrarios y que juntos logran el equilibrio necesario para seguir.
Espero que siga siendo así por mucho tiempo, besitos de canela sumisa didi.