NUESTRO AMOR. ¿PROFANO O SAGRADO?


En muchas ocasiones he escuchado que BDSM y amor dentro de una pareja resulta una combinación incompatible, sin embargo estoy en desacuerdo total, a nosotros nos funciona, nos enriquece, nos hace felices, en fin... disfrutamos plenamente este camino en común, y lo seguiremos adornando a nuestro antojo.
El BDSM tiene reglas, pero las reglas de nuestro amor las hacemos nosotros.

Como siempre esta canción se la dedico mi Amo y mi Amor.

PROFANO O SAGRADO

Mírame, como soy por ti muriendo, solo
Mírame, cada parte de mi cuerpo es tuyo
Siénteme y comprueba que enloqueces
cada poro, cada gota de sudor cuando me tocas

Mátame, con esa mirada loca, solo
mátame, que revivo por tu boca, solo
súbeme a la cima de tu cielo
a la cumbre de tu cuerpo y al final de mi deseo

Y no me importa si esta bien o esta mal
porque tu eres hoy mi tabla en el mar
no vivo sin tus ojos que son fuego
y soy adicta a cada paso que das

Profano o sagrado
este amor desenfrenado
es delirio y arrebato
que enloquece y causa estragos
profano o sagrado
este amor de esclava y Amo
es eterno y complicado
es prohibido y condenado

Lánzame, al abismo de tus besos, solo
Lánzame, volare por ti muy alto y lejos
rétame y sabrás que una palabra
bastará para ganarme y sobrará para entregarme

Llévame, como un rayo hasta tus brazos, sólo
Llévame, y corrómpeme despacio, sólo
Quiéreme, que me rindo a tus encantos
me someto a tus caricias y alucino con tus labios

Y no me importa si esta bien o esta mal
porque tu eres hoy mi tabla en el mar
no vivo sin tus ojos que son fuego
y soy adicta a cada paso que das

Profano o sagrado
este amor desenfrenado
es delirio y arrebato
que enloquece y causa estragos
profano o sagrado
este amor de esclava y Amo
es eterno y complicado
es prohibido y condenado

sábado, 24 de abril de 2010

DOS SERES DIFERENTES Y UN MISMO SENTIR


A veces me pregunto que lleva a 2 seres con personalidades tan diferentes sentir fascinación mutua, será que miramos aquellas características del otro que no tenemos nosotros mismos? o será que sentimos que el otro es nuestro complemento? pues sinceramente la respuesta no la se, pero aun sigo viendo raro a mi Amo cuando escucha Cannibal Corpse y lo mismo le pasa a El al verme tararear canciones de Marta Sánchez, y si me tomo tiempo de enumerar las diferencias no terminaría hoy, sin embargo a pesar de todo son estas diferencias las que cada día enriquecen y hacen interesante esta relación.

Cada día aprendemos a disfrutar los gustos del otro y hasta nos sorprendemos que eso que antes no habíamos probado termina gustándonos, en mi caso estoy disfrutando música metalera como Tristania o Sirenia y mi Amo adorador del color negro y todo lo obscuro-tenebroso se sorprendió recientemente al parecerle "delicioso" el color blanco, claro este color lo llevaba su sumisa calzando unas sexys botas blancas de 13 cm y un minivestido del mismo color mientras se contoneaba al compás de sus órdenes.

Diferentes? sí!, no importa, así nos enamoramos, así nos disfrutamos, soy su sumisa, la mujer que está irremediablemente atada a sus cadenas y a su corazón.

Mi Amo le dedico esta canción.





www.quedeletras.com




miércoles, 14 de abril de 2010

SOY SWITCH!!! (revelando mi TRI)


Aunque esto no era un secreto ya que muchos en mi círculo de conocidos lo sabían, es la primera vez que lo menciono en este blog, y como está de moda eso de declarar públicamente las preferencias sexuales desde que mi ídolo Ricky Martin se declaró gay... , yo sigo el ejemplo, he estado 2 días en shock porque sinceramente no me lo imaginaba , es que hay que ver las veces que he babeado viendo sus hermosos músculos y sus movimientos lujuriosos mientras bailaba "living la vida loca", pero bueno ya nos ha dejado claro que no le gustan las mujeres, sniff! sniff! ni modo, lo apoyo y le deseo que disfrute de esta nueva y grandiosa etapa, yo seguiré disfrutando de su música que me encanta.

Y si Ricky salió del closet, yo salgo de la mazmorra y declaro públicamente que SOY SWITCH!, se que muchas veces en la comunidad BDSM los switchs somos considerados como seres indefinidos, la verdad es que pienso que no es así, yo tengo muy claro y definido lo que quiero y busco al expresar cada uno de mis lados que son en realidad 3 ó como yo lo llamo: mi TRI, porque siento con igual intensidad el ser sumisa, vainilla y Dominante, cada lado me proporciona un infinito placer y me hacen sentir plena, son mis facetas que nunca se mezclan entre si.

Difícil de entender? pues para mí no, esta trilogía mágica que he desarrollado de forma paralela me ha llevado a vivir experiencias muy satisfactorias, lo que considero más importante es contar con el apoyo de mi Amo un hombre maravilloso que estimula mi desarrollo en cada una de mis facetas, que aunque le ha costado trabajo ya que aun está tratando de descifrar el código que despierta cada área en particular, no se da por vencido ya que como EL dice "me gustan los retos", además se que a El se le activa el morbo imaginando el delicioso sin fin de posibilidades que generaría esta particularidad que tengo, debo aclarar que mi Amo sólo es Dominante sin embargo entiende perfectamente mis necesidades y es mi mejor consejero.

Ya antes mi Amo había hablado de este tema en este blog véase : http://amojdydidi.blogspot.com/2010/01/cubo-magico.html


Que si he tenido sumis@s? la respuesta es sí, actualmente no tengo, sin embargo esto no significa que no esté abierta a esa posibilidad sino todo lo contrario.

Adoro este camino que escogí seguir, me siento bendecida al hallar a este maravilloso hombre quien es mi Amo, mi pareja, mi Amor, estoy junto a El construyendo una relación, no será fácil pero si muy interesante y divertido, sobre todo porque nos amamos intensamente y cada día crece nuestra complicidad.

Trato de vivir la vida intensamente, vivir cada día como si fuese el último, como si no hubiese otra oportunidad, venga! que vida sólo hay una y tenemos que vivirla de lo mejor a nuestro antojo, con la fuerza con la que corre la sangre por nuestras venas, hay que hacerle el amor a la vida por que buena o mala no tenemos otra .

viernes, 2 de abril de 2010