METALLICA


Así es ¡METALLICA!, buscando una imagen de este grupo para esta entrada me encontré con esta imagen de una mano atada-enlazada que me pareció un guiño BDSM de parte de este grupo y como no sé nada de esta agrupación, que me perdonen los conocedores si no es así y esto significa otra cosa, ja ja , pero para mi mente bedesemera así me lo pareció, ja ja.

¿Qué hace una chica que no sabe nada de metal escribiendo un post de METALLICA? bueno es que mi Amo es metalero consagrado, declarado, practicante, devoto y bueno todos los adjetivos que se les ocurra, hoy es el concierto de este grupo en Lima y en este preciso momento mi Señor se encuentra haciendo una larga fila para entrar al estadio donde se realizará el concierto, y de veras que no me lo imagino en un concierto metal ya que siempre es tan tan serio, muy bien portado, calmado, metódico, se pasa de estricto, no imagino en mi cabeza aun la imagen de este hombre taaaaaaaaannnnnnnn estricto dando saltos o gritos metaleros, este hombre que un día me castigó con una sesión de azotes en el trasero por tararear una canción en voz alta en público, ya que siempre debo guardar la compostura en su presencia, auch! me duele el trasero al recordar ese castigo; que contraste es imaginarlo desaforado en ese tipo de concierto.

Esto me hace reflexionar que como seres humanos habitan dentro de nosotros tantos matices de gustos, emociones, si dedicáramos más tiempo a conocer nuestro interior nos sorprenderíamos de la riqueza interna, de los gustos ocultos, desde la revelación mas trascendental hasta el descubrimiento más simple, como el mío que después de pasarme 27 años odiando el helado de chocolate resulta que desde hace 1 mes soy adicta a él, vaya!!! que locos somos algunos seres humanos.

Pero bueno lo rico de todo esto es aprender a disfrutarnos a nosotros mismos, y hacer realidad nuestras fantasías, nuestros anhelos, ser capaces de vencer los límites y prejuicios para lanzarnos a la aventura de alcanzar nuestros sueños y darnos uno que otro gusto de vez en cuando.

Se cuanto mi Amo quería asistir a este concierto, desde aquí le mando todos mis buenos deseos para que lo disfrute al máximo y que con cada canción su sangre suba de temperatura, que explote de emoción y que llene su mente de magníficos recuerdos de este día.

martes, 19 de enero de 2010

11 Comments:

DOMINA YOUR OBSSESION said...

Que envidia me da tu AMO, ojala pueda verlos en vivo cuando lleguen a mi país en esta gira.

Pero creo que las entradas ya están agotadas :(

Besos para ti y un saludo para tu Dueño.

efe said...

La verdad que no conozco a estegrupo pero si me gusta este estilo de música.
saludos y mis respetos a tu Señor

sumisa didi said...

DOMINA YOUR OBSSESIÓN:
gracias Señora por su comentario y ojalá que consiga las boletas para ese concierto porque al parecer tocan de lo mejor y me di cuenta ya que mi Amo regreso del concierto con una sonrisa imborrable y puedo dar fe que hay pocas cosas que logren sacarle una sonrisa.
saludos y besos

efe:
un placer tenerte de nuevo por aquí;Si te gusta este tipo de musica debes escuchar este grupo, porq segun mi Amo es de los mas representativos de esté genero.
un beso

LORD MELK said...

Este grupo,es un clàsico de los años 90.A mi me encantarìa asistir a un concierto asi,lo que pasa que aqui en España generalmente actùan en Madrid o en Barcelona,lejos de donde vivo,;siento envida sana de tu AMO

Saludos para ti y para Tu Amo

Unknown said...

lo que pasa es que las sumisas tendemos a "mimetizarnos" con los gustos de nuestros Amos....

Desde mi primer Amo a mi me gusta Maddona...

ja, ja, ja...
que bello es tu rincon

besos

Yemaya said...

Tienes toda la razón, lo bueno es aprender a disfrutarnos y así pdoer disfrutar a los demás a nuestro lado y dejar rienda suelta a todos nuestros deseos, fantasías y sueños.
Espero y deseo que todos los tuyos se vean colmados junto a tu amo.
Un beso y un susurro muy dulce

sumisa didi said...

LORD MELK:
Señor gracias por su comentario; mi Amo y yo le agradecemos su visita.

jjade:
Me alegra mucho que te haya gustado mi blog,eres siempre bienvenida.

Yemaya:
Gracias por tus buenos deseos, besitos canela

Ele said...

Hermoso blog, y gracias por tus palabras en el mío.
Beso para ti y respestos a tu Amo

,,, said...

Pues seguro se la pasa bomba,que bienn el grpo es extraordinario,me he reido con lo del helado de chocolate..jej
Un besin

Drakos Dissaor said...

Muchas gracias por ser una de mis seguidoras de mi casa de los gritos, te mando un beso enorme y que bueno que tu amo sea seguidor del metal, a mi me encanta, no tanto metallica, porque me decepcionó con estos ultimos discos y por lo que hizo en el 2003 al no venir a mi país, pero bueno eso ahora no importa, nos mantenemos en comunicación, besos.

JD-LORD CALÍGULA said...

saludos a todos, gracias por sus comentarios.

Metallica es un clásico de los 80's, en lo personal me gusta la música de Metallica hasta el álbum negro (1991), y para mi suerte en el concierto del 19 la mayoría de temas que tocaron fueron de la época de 1983 a 1991, así que estuve en mi gloria.

Luis Cain Nosferatu está muy bueno tu blog, allí encontré al grupo Sopor Aeternus & The ensemble of shadows, me he quedado enganchado con su música y el personaje de Anna-Varney Cantodea.