MUERTA



Así estaba hace 3 días: ¡muerta!, fue un día difícil, pero paso a paso se está superando.
escribí algo muy corto durante esos momentos:

lunes 25
"Estoy muerta! parece que camino, pero no! estoy muerta, parece que respiro pero no es así, no hay alma en este cuerpo, no quiero moverme, cada latido de mi corazón es un dolor indescriptible, pero ¿cómo?, cómo?, cómo??, ¿cómo puedo sentir tanto dolor si estoy muerta?, no veo nada a mi alrededor, no quiero ni puedo ver nada, mis ojos están tan hinchados de tanto llorar, y aunque parecen lágrimas en mis ojos, no!! no lo son, imposible, no puedo llorar, estoy muerta, he dejado escapar voluntariamente entre mis manos todo aquello que me causa felicidad, he cerrado mis puertas, he abandonado la esperanza, tengo miedo, nadie puede salvarme estoy en el infierno, nadie puede tocarme, nadie puede ayudarme, mi piel y mi sangre son veneno."

Había tanto dolor y confusión en ese momento y aunque no soy depresiva sino una luchadora, hay muchas sucesos en la vida que te golpean fuerte, así me sentía muerta en el infierno, sin embargo estando yo en la máxima obscuridad vi a mi Amo bajando las escaleras del mismísimo infierno no importándole las quemaduras que estaba recibiendo, El llegó a buscarme, no le importó aun intoxicarse con el veneno de mi piel para sacarme de allí.

Un mal día, una mala experiencia, Un Salvador y una canción que resonó todo ese día en mis oídos.

ahhh y lo de "TRI" lo explicaré después.


http://www.goear.com/files/external.swf?file=9aee06a

jueves, 28 de enero de 2010

3 Comments:

Anónimo said...

ni los mas temibles demonios nos achicaran para salvar a quien quermos...
un beso enorme desde el Mediterraneo.

AMOR said...

Para pasar malas temporadas no es necesario ser depresiva, solo que habeces las cosas nos afectan de diferente manera.
Me alegra mucho saber que tu amo te ha vuelto a la vida y que cuando se quiere a alguien, se lucha para que esa persona se sienta viva junto a su ser querido.
Besazos muy vivos

sumisa didi said...

maiKO{RJ}:
gracias por tu visita y tu comentario, soy afortunada de compartir este sentimiento de amor con un ser especialisimo.

Amor:
Asi es a veces las malas experiencias nos afectan y mucho mas si son seguidos los golpes uno tras otro q te dejan sin aliento, pero afortunadamente hay una luz siempre al final del camino, besos