BECAUSE YOU LOVED ME


Mi Amo , mi amor, mi amigo, mi todo, me siento muy afortunada y bendecida por su presencia en mi vida; aunque mi Amo es ateo yo soy una creyente ferviente de Dios y siento que fue Dios quien lo colocó en mi camino.

Hay personas que llegan a nuestra vida para llenarla sólo de cosas buenas, este gran hombre se arriesgó con una sumisa que tenía las alas rotas, sin embargo El mismo me ha tomado en sus brazos, me ha dado calor, me ha ayudado a superar cada uno de mis miedos, de mis emociones quebradas, su brazo firme me ha sostenido en los momentos de debilidad, ha sido mi escudo en cada una de mis batallas, de su mano he crecido como sumisa, cada día voy superando mis límites y está presente en cada área de mi vida, un caballero quien da día a día lo mejor de si, porque sus brazos y su alma están abiertas para mi, porque guía mi caminar dentro y fuera del BDSM, porque es un ser excepcional.

Te amo mi Señor y cada día espero ser mejor para ti, mis palabras se quedan cortas al tratar de expresar lo que siento, escribo este post con lágrimas que ruedan por mis mejillas ya que con tan solo saber que estás a mi lado me siento protegida y bendecida, gracias por ser lo mejor, gracias por tu amor, gracias por tu dedicación, te dedico esta canción que expresa perfectamente lo que siento.

TE AMO






http://www.goear.com/files/external.swf?file=3974b2f

domingo, 31 de enero de 2010

8 Comments:

Yemaya said...

Es hermoso, cuando se cruza en tu vida alguien que te ayuda a crecer, a renacer y a salir a flote.
Que esa unión permanezca y crezca.
Un beso y un susurro muy dulce

efe said...

Hermosas letras hacia tu Señor.
Saludos efe{LL}

,,, said...

Me encanta cada vé más intensa y sensual en tus entradas.
Un saludo

Valan said...

Lo importante no es quién te trajo o te llevó hacia Él, sino que todo se haya conjurado para que sigas a su lado..

sumisa didi said...

Yemaya:
gracias por tus deseos, espero seguir muy pegadita a el por siempre.

efe{LL}:
mis letras son solo sentimientos transformados que se desbordan de mi pecho.

AGUASANTA:
muchas gracias, espero en realidad cada dia ser mejor para agradar a mi Señor.

Valan:
asi es! el universo se confabuló a nuestro favor.

alexia {All} said...

Ese tipo de Amos son por los que vale la pena todo esto del BDSM, me leo en tus palabras y me gusta tu postura amable y agradecida, soy partidaria de creer que un buen hombre sabe devolverle la fe a la mujer que se entrega por completo a darle todo cuanto es, por ello su trabajo contigo hace salir de ti toda esa hermosa luz que emanas,besitos de canela didi.

AMOR said...

Hermosos tus sntimientos hacia tu amo y los de tu amo hacia ti. Esto es amor verdadero y una compenetracion, de sentimientos, pasiones, deseos y hechos
Te felicito a ti por tu sentir y por la manera de transmitirlo y a tu amo, por hacerte sentir tan especial.
Besazos

sumisa didi said...

alexia{ALL}:
vale la pena cada segundo a su lado, es un crecimiento constante en todos los sentidos,como sumisa, como pareja, crece nuestro amor y trabajamos en fortalecer esa complicidad q nos llevará a disfrutar experiencias extraordinarias.

AMOR:
esta relación que inicio solo como BDSM nos sorprendio gratamente, ya que en ambos nació un amor tan bonito q cada dia nos llena de ilusión y alegría.