LOS AMOS


Quién podría decir o establecer que características debe cumplir un verdadero Amo?, siempre he pensado que cada relación D/s es diferente y las expectativas varían, sin embargo los sumis@s esperamos algunas características comunes de un Dom o llamémosle características básicas: honestidad, credibilidad, lealtad, seguridad, consistencia, y claro está no debemos olvidar que el Amo es un ser humano con días buenos, días malos, con problemas de toda índole como cualquier mortal.


Es cierto que cada pareja D/s construye su camino y le va añadiendo toques personales a su relación, esto es válido! pero en mi concepto personal no deberíamos enfrascarnos en detalles o características que muchas veces resultan innecesarias, falsas y hasta decepcionantes al final, lo digo por que muchas sumisas pueden pensar que para que un Amo "valga la pena" debe ser de mucha edad, muy maligno y castigador, perfecto (sin espacio para equivocarse) y en realidad la edad, la malignidad o la perfección nada tiene que ver con la satisfacción en una relación, que sea un Amo mayor no significa que sea un hombre maduro, puede ser fácilmente un chiquillo interno con una máscara de arrugas y canas que al final resultará haciendo que te acostumbres a un falso sentido de seguridad para luego mostrar su inmadurez y termine haciéndote derramar muchas lágrimas amargas.

Que sea maligno y castigador? bueno, si eso es lo que se busca está bien, pero eso no es el "todo" de un Amo, el Amo es un ser que está para no sólo dar sino también recibir afecto, detrás del castigador hay un hombre que requiere una satisfacción integral, no olvidemos lo antes dicho "un ser humano".


Y eso de la "perfección" esperar que no cometan errores, es una expectativa irreal e injusta, sobre todo seamos realistas! que siéndolo seremos a la vez seres emocionalmente saludables, claro está no estoy diciendo que se deje la puerta abierta para que los Amos cometan todo tipo de acciones inadecuadas y deba excusárseles por esto, toda relación debería estar basada en la confianza y el respeto.


Sobre el tema del Amo mayor o menor, debo extenderme un poco más, ya que tengo una experiencia al respecto, creo que el ser Dom no tiene nada que ver con la edad, está en la esencia misma del ser.

Mi Amo es una persona joven que tiene muy claro lo que un Dom debe ser, no necesita gritos, no necesita violencia, sólo con su presencia transforma un ambiente, es tanto su señorío, su dominio, que puede con una palabra, una mirada hacerme estremecer, pienso que el ser Dom lo lleva en la sangre.
Aveces lo he pensado e imagino que si no se hubiese topado con el universo BDSM, algún día caminando en plena calle una fusta hubiese ido volando hasta llegar a posarse en su mano, ja ja ja! aunque suene cómico alguna que otra vez tengo esa imagen en mi mente, imagino su cara de sorpresa al ver la fusta posarse en su mano, miraría alrededor viendo a las demás personas a su lado y luego sentiría que tiene el instrumento correcto, sentiría la necesidad de usarlo, se despertaría lo que es en realidad, no puede escapar a eso, es un Amo en todo el sentido de la palabra, ja ja ja! así lo he visualizado en algunas ocasiones en mis pocos ratos de ocio.


He conocido muchos Amos y los respeto, son excepcionales, pero mi Amo tiene algo especial, su dominio se siente muy fuerte y El lo sabe , una palabra y logra doblar mis rodillas, una palabra y estoy a su merced, una palabra y ya no tengo voluntad , por que mi voluntad es toda de El, una mirada y no hay vuelta atrás estoy bajo su dominio, aún si no me puede ver sigo bajo su poder, mi Señor para mi es el mejor Amo del mundo, como leí alguna vez el collar se lleva en el alma y estoy orgullosa de llevar el suyo.


sólo suya didi{JD}

sábado, 17 de octubre de 2009

0 Comments: