EL COLLAR


De nuevo traigo un hermoso texto de cris primavera, me encanta como escribe y mi único objetivo en colocarlo aquí es multiplicar algo tan bello y real.


texto extraído del blog información BDSM publicado 23/10/06


EL COLLAR DEL ALMA

Cuando me empecé a interesar por el BDSM, envidiaba esas sumisas que lucían el collar de su Amo. Yo misma luché muchísimo para al final obtener el mío... Lo tuve y....? No hay fuegos artificiales, no hay un nuevo universo especial, eso.... si la sumisa "es" de su Amo. Si es de su Amo, ¿para qué sirve el collar? Cada cual sabrá sus motivos, yo también quería lucir el de mi Amo para que supieran que era suya, algo de vanidad ahora veo en ese acto, o quizás no, quizás era simple ilusión, ilusión por lo que creía yo que era ser una sumisa, y por eso quería mi collar, es decir, Su collar. Ahora, desnuda de "ese" collar, es cuando entiendo realmente que el único collar que existe, es el "del alma". Que tu sumisa sea solo "Tuya", que no desee otro Amo que no seas tú, que no necesite aditivos, que solo sabiéndolo ellos mismos ya es suficiente. Un collar en el nick, o en el cuello es fácil de quitar, un "collar en el alma" es difícil, lento y doloroso, o quizás imposible...El "collar del alma" se siente o no se siente. Aunque sin tu collar en el nombre te sientas desnuda, el "collar del alma" te recordará cada y uno de tus días tu condición de perra de tu Amo. No puedes huir de eso, te perseguirá.... Una correa y una cadena no son nada si la sumisa no las siente, puede más la voluntad, y aunque un collar pueda ser bonito en una sumisa, su ausencia indica que no necesita "ese" elemento para ser tuya... En esencia, aunque una sumisa ya no luzca el collar de su Amo, por la razón que sea, su alma todavía seguirá siendo de quien irremediablemente la hizo verdaderamente "suya".


Un cariñoso saludo,cris

Fuente: http://bdsm.blogspirit.com/
publicado por Cris @


werther374 nos dice ...
Ostras, Cris. Qué maravilla de escrito.¿Dónde capturaste la esencia? ¿Quién te prometió una lluvia eterna? ¿Cuándo entraste en el lugar en el que las bolas de cristal caen lentamente para quebrarse a los pies del único que te da vida? ¿Cómo entendiste que sólo sus besos eran la sabia con la que tus hojas de un caleidoscopio otoñal deslumbraban?


Maravilloso escrito y maravilloso comentario por eso también lo coloqué, como siempre más palabras serían un exceso.


didi{JD}

sábado, 17 de octubre de 2009

0 Comments: